martes, 3 de noviembre de 2009

siguiendo...


Siendo este uno de esos días en los que me cuestiono el tiempo que pueda continuar trabajando; en esta oficina y para esta empresa.
Repaso en General sobre el mapa conceptual que tengo en la frente en este instante y planeo a fondo la forma en la que tengo que prepararme, psicologicamente si me recortan y mas a fondo academicamente.
Llevo meses esquivando el sentarme a tomar un té, tomar mi libreta y hacer mis objetivos, plan profesional, pasos a seguir, rutinas costumbres a crear y disciplinarme.
Sigo sin sentarme a escribir ni una sola linea de los cuentos que tengo en la cabeza, el domingo vi "500 days of summer" y hubo un inquietante momento de esa pelicula que note que aun me falta (tambien quiero una pared que paresca pizarron).
La creatividad es el alimento del alma, asi que creare para comer y pensare en lo que puedo hacer..
Escribir esto en algunlado y más si es visible me ayuda mantenerme firme, alguna sugerencia?

3 comentarios:

Grillo dijo...

Pinta ya una pared de verde y empieza a rayar! :)

Dano Herrera dijo...

Hola Luann.
despues de 10 años por fin me entregan mi titulo el miercoles...
comprare pizarrones con los nativos y los ensamblare y hare mi pared para escribir y dibujar.. creo que ya es hora de pintar de otros colores mi vida...

Grillo dijo...

¿Ya te van a dar el título? No manches, Dannito, qué felicidad.
¿Qué es eso de pizarrones con los nativos?, ¿hay como piezas de pizarrón que uno puede ir ensamblando?, suena bien chilo.
Sí, yo creo que esto -todo esto- cierra un ciclo y que una vida más colorida te vendrá bien, muy bien.

Qué chingón, mi amigo el inge.
Te adoro, cabrón.

Paso uno...