miércoles, 12 de agosto de 2009

Estos días..


" Pero los espejismos se desvanecen , si solo se tocan por curiosidad"...Mikel E.

Con el tiempo comprendí; la esperanza es siempre la última oportunidad de no perder aquello que ya se da por perdido, así que apure mi último cigarrillo, bebí mi té verde y cargue con mi sombra al hombro, compañera indiscutible de mis tardes en la Av. Reforma.

Los sábados de caminata por la av. Álvaro Obregón, sustituyen las caminatas que antes tenía por la avenida Hidalgo en las dos últimas ciudades en las que viví. Los desayunos oaxaqueños en Coyoacan y los tardes lluviosas sobre Santa Fe son dos de las cosas que mas he disfrutado ultimamente.

Vivo en la ciudad y la zona donde siempre quise vivir, ahora no quiero esperar a estar más viejo para vivir de la manera en que quiero vivir, ahora buscara cambiar de países también. Comprar una cámara y tomar más fotos…
Y usar mi libreta para escribir mil cuentos e historias…

Este cumpleaños mi cita es con Silvio Rodriguez en el Auditorio Nacional...
¿Quien ira este año conmigo?

3 comentarios:

alma dijo...

Es que después de todo Ahora, es lo único que tenemos.
Disfruta de Silvio....qué lujo!

Besos

Cheshire dijo...

si!!!, el ayer es un cencerro que aveces traigo colgada al cuello y el mañana una noche de desvelo..

Grillo dijo...

Yo me apunto para acompañarte en espíritu, pero cuando seamos ricos y famosos -o de perdida tenga pal boleto- prometo acompañarte también físicamente a un concierto.
Te quiero.

Sincronía.....

“La simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal ” Al parecer el universo me ha jugado una broma, le ...