jueves, 30 de julio de 2009

Hermana...


Tengo tanto tiempo haciendolo que pierdo el control en automatico, me enojo y mando a todo mundo al diablo, tengo tantos años rompiendome el corazón que desarrolle esa habilidad de enojarme para no llorar, de usar la logica para no sentir...
De alejar a la gente que me lastima, a la que puede hacerlo... de decepcionar... ¿con tanta sangre en mis manos como puedo esperar recibir caramelos ?...
Antes era sencillo, rompia mi corazón le ponia un parche y seguia adelante , ahora un dolor emocional se vuelve fisico... doloroso ... muy doloroso... y logico
Este si costara mucho tiempo curarlo...
Llevo mucha gente en la lista de distancias...
esta vez me duele mas por haber faltado a mi propio codigo de honor y confianza...
perdon..
Odio tanto cuando pierdo el control de mis emociones...

1 comentario:

Deshaciendo renglones dijo...

La rabia también puede ser conducida, es una fuente inmensa de energía que facilmente se nos desboca, igual puede destrozar todo cuanto encuentra a su paso que ser orientada a construir y reparar.
Solo has de encontrar tu forma...

Paso uno...