miércoles, 28 de enero de 2009

ayer...

Despues de estar encerrado 13 horas comprendí...

"Al principio todo el horizonte era una linea vertical que solo se distinguia a travez del negro de la cerradura, su mente divagaba creaba, ensoñaba y a momentos se entumia entre recuerdos reales e imaginarios.
La pregunta precisa no era si se sentia solo, era ¿por que?, y mientras el boligrafo se movia insistente en su mano izquierda la derecha dibujaba risos a la superficie del café.

Preferia sostenerse ahi, de esos documentos sin alma, encerrado, aferrado a evadirse de la distancia y circunstancia, el significado de la palabra cerca siempre fue mas de 10 km de distancia, de la palabra amor ese calor reververante de la carretera en las mañanas de verano.

Y se descubria ahi,dispuesto a reconocer un sentimiento y a compartirse con el universo, a esclavizarse a una persona.

Abrio la puerta despacio, al tiempo que se acomodaba el saco tambien apago las luces de la oficina, cerro la puerta con llave y la reviso dos veces, camino por el pasillo hasta llegar al elevador, pulso "Planta Baja", al salir atraveso otro pasillo aun mas largo, descendío unas escaleras, llego al estacionamiento y diviso en todo su esplandor a la cd. de México , en ese instante ella miraba un pequeño punto de la misma, periodicamente pensaba en el, lo recordaba y de igual forma tambien lo olvidaba, ¿para que escucharlo?, al encender su cigarro a punto de subir al coche el penso ¿Para qué intentarlo si no escucha?...

y en la estación de Radio despues de ese jazzesito rico citaban...
"el miedo es el mas fiel de mis compañeros, jamas me ha engañado, jamas me ha dejado para irse con otro"...Woody Allen.
y el personaje de todo este relato penso " tampoco estamos dispuestos a dejarlo irse..."



Que Amo escribir...

No hay comentarios.:

Paso uno...