miércoles, 10 de septiembre de 2008

Septiembre y mi corazón...

Este cumpleaños pedi varias cosas;

  • Un trabajo nuevo,
  • Mucha inspiración para volver a escribir mis cuentos e historias.
  • Seguir disfrutando mucho de mis amigos.
  • Vivir Solo.
  • Viajar mucho.
  • Ir a muchos Conciertos y obras de Teatro.
  • Pagar todas mis deudas antes de que termine el año.
  • Viajar a MAdrid.
  • Salud.
  • Volverte a ver, tomar un café contigo y platicar mucho.
  • Un coche nuevo.
  • Visitar al Grillo y pagarle lo que el valecito deberia decir.
  • HAcer cada día de mi vida una aventura y una batalla constante contra el miedo que estoy dispuesto a ganar siempre.

Y cantar mucho


1 comentario:

alia emar... dijo...

El Grillo también quiere cantar, contigo, ya ves que eso de hacer ruidito es lo que más le gusta.
Te quiero.

Sincronía.....

“La simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal ” Al parecer el universo me ha jugado una broma, le ...