viernes, 23 de noviembre de 2007

Caminata...segunda escala


El caso es que ese viaje a Valle me cambio la perspectiva de las cosas, descansar alejarme de todo y de todos logro poner mi mente en silencio.
Esperar a que me brindes el café que me debes no es opción, esperar a que el universo nos de un lugar, un tiempo un pensamiento sincronizado pudiera serlo, pero no creo que llegue a ocurrir, por lo menos no en este momento.

Las pocas veces a lo largo de este mas de un año que te he visto, que he podido platicar contigo casi siempre me han dejado un buen sabor de boca, nunca he logrado saber lo que piensas, siempre ha pasado lo mismo, como llegas te vas sin decirme nada, mi vida gira completamente y de pronto desapareces, y mientras mi vida y pensamiento se revuelven al verte me quedo como al principio pensándote y con una gran incertidumbre.

Así que esta vez decidí no hacer nada, detenerme e ignorar toda idea que surgiera sobre ti y seguir adelante, así viví los meses que no supe de ti y así seguiré todos los que vienen.

Así que seguiré con mi viaje esperando la tercera escala con deseos de toparme de nuevo en tu camino y mirarte una vez más, ojala y comprendieras que la mayoría de las veces que te busco es lo único que deseo, mirarte.

No hay comentarios.:

Paso uno...