jueves, 13 de julio de 2017

Sincronía.....

“La simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal

Al parecer el universo me ha jugado una broma, le llaman a mi amiga, le dicen que yo les di su número, le hacen una broma completamente vulgar y a los 5 minutos ella recibe un mensaje de mi parte preguntando sobre unos documentos, su primera idea es creer que yo le organice la broma, si no le hubiera llamado nunca hubiera descubierto que le pasaba, la sincronía del universo para este tipo de juegos fue ¡sorprendente!

Esa no es la única jugarreta que he tenido esta semana, viene un individuo toma medidas, hace presupuesto, se dice listo para trabajar y ¡pum! Se lo ha tragado la tierra.  Así como a la silla que estaba ahí, pero que no nos pueden vender porque ya no tienen


Yo creo que esta marejada seguirá aumentando…y será interesante…

No hay comentarios.:

Paso uno...